• Artículos Destacados

    Fee Mensual
    Agencia de Publicidad Fee Mensual Enero, 2015
    Comunicación para eventos
    Comunicación para Eventos Agosto, 2014
  • Estudio de Diseño Grafico

    Pensamos, analizamos y gestamos ideas y conceptos originales para convertirlos en imagenes, con el fin de convocar y comunicar un evento específico. Esto se traduce en afiches y carteles para obras de teatro, de películas y de espectáculos. Arte de tapa para libros y CDs de música.

  • Comunicación de Eventos

    Desarrollamos identidad visual y diseño grafico para exposiciones, exhibiciones, ferias, festivales, convenciones, jornadas o eventos con una temática específica. Museos, centros culturales, muestras, bienales y encuentros. Diseño de carteles para conciertos. Buenos Aires, Argenina

  • Agencia de Publicidad

    Creatividad para Marcas, generamos las piezas de comunicación que su empresa necesita para trasmitir mensajes específicos a un target en particular o bien a su personal interno. Lo hacemos trasmitiendo valores y conceptos innovadores, reforzando la filosofía institucional.

Menu

Agencia de Publicidad en Buenos Aires

Diseño y gráfica para exposiciones

Agencia de Publicidad en Buenos Aires

  • Diseño de afiche para cine
  • Diseño de afiche para pelicula
  • Diseño de afiche para film
  • Diseño de afiche
  • Diseño de afiche
  • Diseño de afiche
  • Diseño de afiche

Expo British Car

La identidad para la Exposición de Autos Clásicos Ingleses British Car, tuvo desde el inicio de su diseño la idea de ser “elegante”. Buscar una forma particular que remita las siguientes características o elementos: Elegancia, Delicadeza, Elitista, Clásica, Europea, Realeza, Automovil, Exclusividad y Solidez. Incluyó también en esa proyección, las particularidades de la nacionalidad, buscando imponer un perfil inglés, sobre un perfil automotriz. El estilo tipografico escogido que aparece en la identidad verbal apoya estas cualidades mencionadas, otorgando así en su forma global un mismo carácter británico. Sucede igual con las variantes del color: rojo-blanco-azul. El signo elegido “corona” intenta reforzar esta idea: “elite”; y sus delicadas formas curvas imitan la morfología de los autos de esa época. El volumen y los degradados hacen alusión a la materialidad de los automoviles.

Fecha
Febrero 8, 2007

Info+
Fotomontaje, Diseño Grafico, Collage