• Artículos Destacados

    Fee Mensual
    Agencia de Publicidad Fee Mensual Enero, 2015
    Comunicación para eventos
    Comunicación para Eventos Agosto, 2014
  • Comunicando Arte

    Pensamos, analizamos y gestamos ideas y conceptos originales para convertirlos en imagenes, con el fin de convocar y comunicar un evento específico. Esto se traduce en afiches y carteles para obras de teatro, de películas y de espectáculos. Arte de tapa para libros y CDs de música.

  • Comunicando Cultura

    Desarrollamos identidad visual y diseño grafico para exposiciones, exhibiciones, ferias, festivales, convenciones, jornadas o eventos con una temática específica. Museos, centros culturales, muestras, bienales y encuentros. Diseño de carteles para conciertos. Buenos Aires, Argenina

  • Comunicando Marcas

    Creatividad para Marcas, generamos las piezas de comunicación que su empresa necesita para trasmitir mensajes específicos a un target en particular o bien a su personal interno. Lo hacemos trasmitiendo valores y conceptos innovadores, reforzando la filosofía institucional.

Menu

Agencia de Publicidad en Buenos Aires

Plan de Comunicación para Eventos

Agencia de Publicidad en Buenos Aires

PLan de Comunicación para Eventos Plan de Comunicación para Eventos Plan de Comunicación para Eventos Plan de Comunicación para Eventos Plan de Comunicación para Eventos

El éxito o fracaso de un evento puede depender de esta etapa, es donde se crean los parámetros fundamentales de la estrategia comunicacional. Algunos de los items más importantes de esta fase son:

Análisis y Diagnóstico

Primero deberemos hacer una reflexión acerca de cuál es nuestra situación actual, y a dónde queremos llegar, mediante un análisis detallado.

Objetivos

Aunque cada evento tendrá sus propios objetivos de comunicación, todos tendrán en común incrementar la notoriedad del evento, y reforzar su posicionamiento como referente cultural en la zona geográfica en la que se encuentre.

Público

Debemos de tener muy claro a qué público nos dirigimos, ya que la elección del mensaje y de las acciones de comunicación a utilizar, se hará teniendo en cuenta nuestro target.

Estrategia

La estrategia estará basada en el target, y su función será informar y asesorar a los públicos sobre la existencia del evento. Logrando así persuadirlos para inducir que participen en dichos eventos.

Mensaje

El mensaje tiene que ser original, impactante y novedoso, debemos intentar que tenga un gran nivel de recuerdo. Creamos y redactactamos contenidos originales y personalizados.

Imagen

La imagen debe reflejar el espíritu del evento. Todas las piezas gráficas de la identidad visual tienen que tener una personalidad propia para lograr diferenciarse de la competencia.

Evaluación y seguimiento

Cada paso del plan de comunicación debe ser evaluado y chequeado permanentemente para llegar a las metas fijadas previamente.



VOLVER A SERVICIOS