• Artículos Destacados

    Fee Mensual
    Fee Mensual Agencia de Publicidad Enero, 2015
    Comunicación para eventos
    Comunicación para Eventos Agosto, 2014
  • Estudio de Diseño Grafico

    Pensamos, analizamos y gestamos ideas y conceptos originales para convertirlos en imagenes, con el fin de convocar y comunicar un evento específico. Esto se traduce en afiches y carteles para obras de teatro, de películas y de espectáculos. Arte de tapa para libros y CDs de música.

  • Comunicación de Eventos

    Desarrollamos identidad visual y diseño grafico para exposiciones, exhibiciones, ferias, festivales, convenciones, jornadas o eventos con una temática específica. Museos, centros culturales, muestras, bienales y encuentros. Diseño de carteles para conciertos. Buenos Aires, Argenina

  • Agencia de Publicidad

    Creatividad para Marcas, generamos las piezas de comunicación que su empresa necesita para trasmitir mensajes específicos a un target en particular o bien a su personal interno. Lo hacemos trasmitiendo valores y conceptos innovadores, reforzando la filosofía institucional.

Menu

Agencia de Publicidad en Buenos Aires

Nuestras Notas

Agencia de Publicidad en Buenos Aires

Agencia de Publicidad

Beneficio Fee Mensual para Embajadas

Hámelin Argentina es una agencia de comunicación especializada en difundir contenidos culturales, por tal motivo, desarrollamos una propuesta integral de comunicación pensada especialmente para embajadas y que aparte tiene la ventaja competitiva del abono fijo (fee mensual).

Dicho servicio apunta a la complementación o tercerización de toda la comunicación que realizan las embajadas de sus actividades.

Mediante la contratación de un fee mensual, su embajada puede acceder a los servicios de un completo equipo especializado en comunicación estratégica, y así resolver las necesidades que su organismo necesite, mediante un pago fijo mensual.

El beneficio consiste en que con una inversión muy inferior a un departamento interno propio, dado que el costo de nuestro equipo se divide entre todos los clientes de la agencia, puede acceder a un completo staff profesional experto en comunicación de acciones y eventos culturales.

La inversión mensual se fija especialmente en cada caso de acuerdo al plan de comunicación del cliente, teniendo un costo mensual previsible y medido en función de sus requerimientos específicos de comunicación.


Fee Mensual para Embajadas

Message

Mensaje enviado correctamente! Gracias por contactarte con nosotros, a la brevedad nos estaremos comunicando.